Red Voltaire
En facebook, en julio la radio, un año de vida, 20.000 receptores, promoviendo a la Abuelas para el Nobel

Motor de Ideas ahora en Chile y Barcelona

Los integrantes del Multimedia Social "Motor de Ideas" anunciaron, en su festejo por el primer año de salida, que será reproducido en Santiago de Chile y Barcelona. Al tiempo que confirmaron la llegada a 20.000 receptores con la agencia de noticias, la revista, el portal y su lugar en "Motor de Ideas en facebook".

| Buenos Aires (Argentina)
+

También ratificaron la decisión de ser un punto de referencia (local, regional y nacional) para promover el Premio Nobel de la Paz a las Abuelas de Plaza de Mayo.

Finalmente, Fabián Pardón, integrante del colectivo del medio anunció que el 26 de julio comenzará a funcionar FM Motor "El juego de los Oidos", que irá por Internet y formará parte del grupo de emisoras contra hegemónicas de Latinoamérica.

Para comunicarse con Motor de Ideas escribir a: [email protected] o ir a motor de ideas en Facebook o www.motordeideas.com.ar .

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.