Red Voltaire
Al Ministerio de Trabajo por los salarios de los periodistas de radios

La UTPBA reclamó una urgente audiencia con la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA)

(Por Secretaria Gremial UTPBA).- La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) reclamó al Ministerio de Trabajo que convoque con carácter de urgente a una audiencia a la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA) para tratar el tema salarial, luego de la actitud dilatoria asumida por dicha cámara en las reuniones mantenidas con la UTPBA y los representantes paritarios de la rama.

| Buenos Aires (Argentina)
+

El pedido al Ministerio de Trabajo surgió de un encuentro de los delegados de todas las emisoras privadas con la UTPBA, donde se cuestionó la conducta de la cámara y su negativa a atender el planteo de un aumento del 30 por ciento efectuado por los trabajadores junto con la UTPBA.

A raíz de ello el Ministerio de Trabajo convocó a una audiencia para el miércoles a las 14 horas.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.