Red Voltaire
Los trabajadores fallecieron en un accidente aéreo

Pesar y dolor de la UTPBA por el fallecimiento de Fernando González y Enrique Miguel Vila de C5N

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) lamenta profundamente la trágica muerte de Fernando González y Enrique Miguel Vila, ocurrida como consecuencia de la caída del helicóptero en el que viajaban, en momentos en que cumplían tareas para el canal C5N en el que trabajaban.

| Buenos Aires (Argentina)
+

La UTPBA hace llegar a los familiares de González y Vila las condolencias frente a esta irreparable pérdida, del mismo modo que comparte y se solidariza con el sentimiento de dolor y pesar manifestado por sus compañeros de trabajo y en general por el ambiente televisivo, donde el padre del camarógrafo Fernando González es muy reconocido por su trayectoria laboral.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.