Red Voltaire
Elección Junta Electoral/29 de Junio/en Atlanta

Asamblea Extraordinaria de la UTPBA

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) convocó a la Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 29 de junio, de 2010, en el Club Atlanta, Humboldt 300, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 20.30 horas, a efectos de elegir, conforme a lo establecido por el artículo 17 de la Ley 23.551, de Asociaciones Sindicales y su decreto reglamentario 467/88. Art 15 y el Estatuto Social(Art.129 y concordantes), la Junta Electoral integrada por nueve (9) miembros titulares y tres (3) suplentes, que fiscalizará el proceso eleccionario y la elección de renovación de autoridades de la Comisión Administrativa de la UTPBA.

+

Las Elecciones de la UTPBA tendrán lugar los días 28 y 29 de septiembre de 2010 y, conforme a lo establecido en el Art. 75 del Estatuto Social, la Comisión General Administrativa consignó el siguiente orden del día.

1) Elección entre los presentes de dos afiliados para verificar y firmar el acta (art.83 del Estatuto Social de la UTPBA)

2)Elección de Junta Electoral

La Asamblea General Extraordinaria se constituirá a la hora de la citación, fijada a las 20.20 hs. Con la mitad más uno de los afiliados de la UTPBA y luego de una hora con el número de afiliados presentes (Art.77 Estatuto Social de la UTPBA.

Utpba/Prensa/junio19/2010

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.