El fallo de los camaristas Roberto Loutayf Ranea, Luis Rabbi-Baldi Cabanillas y Jorge Villada, integrantes de la sala única de la Cámara Federal de Salta, concuerda con la resolución de la Corte Suprema de Justicia, que revocó –la semana pasada- una similar medida dictada por la Cámara Federal de Mendoza.

La UTPBA vuelve a reiterar su apoyo a la Ley y se pronuncia una vez más porque “la aplicación de la Ley no puede ni debe dejar de contemplar una realidad compleja en la que muchísimos (miles) comunicadores se encuentran aún en estado de vulnerabilidad económica y legal”.

La UTPBA reivindica la pelea dada junto a miles de comunicadores sociales contra la mentira organizada, el discurso único y la defensa irrestricta de los medios audiovisuales, gráficos, electrónicos y agencias de noticias que en cada ciudad, en cada pueblo, construyen comunicación propia.

Lo dijimos antes y los decimos ahora “no a la ley de la Dictadura militar, sí a la distribución equitativa de la publicidad, créditos blandos para los pequeños medios y que la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual se aplique YA”.