En tanto, hoy, 28 de junio, informó que se llegará al objetivo de vacunación masiva para los periodistas jubilados y los trabajadores/as de prensa que lo requieran ante prescripción médica.

Algunos de los planes de prevención que se desarrollan en la sede la de OSTPBA-UTPBA, ubicada en avenida Presidente Perón 1173, son: Programa Materno Infantil; Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable; Prevención en Odontología; Prevención Cardiovascular.

Diabetes, Cáncer Mamario, de Cuello de Útero y Colorrectal, atención a pacientes con VIH/SIDA, personas con discapacidad y Tabaquismo son otros de los programas preventivos y de atención que desarrolla la OSTPBA-UTPBA.

Otros de los servicios que brinda la Obra Social de los Periodistas de Buenos Aires son Cuidados Paliativos, Cobertura de Traslados para Pacientes Imposibilitados y Control de Calidad de Prestaciones.

Los teléfonos para comunicarse con la OSTPBA son: 5218-2832 al 39. Los Teléfonos para utilizar los servicios de emergencia son: 0800-999-2062. La dirección del sitio web de la OSTPBA es: www.ostpba.org.ar .