La misma quedó integrada por Leticia Amato, Nicolás Sabuncuyán, Julio Albornoz, Laura Caniggia, Juliana Romeo y Juan Carlos Chaneton, William Puente, Héctor Quelle, Leda Agostoni, Eduardo Farré, Diego Juárez y Daniel Balsama.

La Asamblea fue presidida por el Secretario General de la UTPBA, Daniel das Neves, quien recordó a los compañeros desaparecidos, agradeció a los presentes y saludó a todos los trabajadores en lucha.

Los secretarios electos para acompañar a Das Neves fueron los periodistas Jorge Búsico y Armando Sepúlveda, votados por unanimidad.

La Asamblea de la que participaron casi mil periodistas- comunicadores sociales, marcó un nuevo hito en la democracia sindical ejercida desde siempre por los trabajadores afiliados a la UTPBA.

La contundente y demoledora victoria de la “Celeste y Blanca” coloca nuevamente a miles de trabajadores de prensa en la responsabilidad de defender al hombre organizado.
La elección se realizo conforme a lo establecido por el artículo 17 de la Ley 23.551 de Asociaciones Sindicales y su decreto reglamentario 467/88 art. 15 y el Estatuto Social (art 129 y concordantes).