El 10 de enero de 1994 once policías de la ex Brigada de Investigaciones de Lanús dispararon casi 240 tiros a dos autos en el marco de una persecución en la que fueron asesinadas cuatro personas.

El Estado bonaerense y cinco efectivos de la policía deberán indemnizar con más de 500 mil pesos del librero Edgardo Cicutín, una de las víctimas que fallecieron en el tiroteo. El Gobierno de la provincia de Buenos Aires también tendrá que resarcir con más de 130 mil pesos a la madre de Edgardo Cicutín, y con 15 mil a Claudio Díaz, dueño del Dodge 1500 que fue baleado en el marco del procedimiento, sún lo determinó la jueza en lo civil 17 de La Plata.

El nuevo juicio sobre dos de los once imputados estará a cargo de los jueces Joaquín Emilio Díaz Ferrer, Marcelo Darío Soukop y Héctor Hugo Decastelli.

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) manifiesta una vez más su apoyo y solidaridad de la familia de las víctimas, en especial a la mujer de Edgardo Cicutín, Raquel Gazzanego, trabajadora de prensa y comunicadora socias.