¿Heresi, gatillo de Kouri?

 Hubo presencia masiva medios que no informaron ¡absolutamente nada!

 El lunes 2, “invitaron” a Olivera a una cena; el martes 3, a un almuerzo. ¿Creerán aquellos que en Perú todos son comprables?

 Poder de la corrupción es inmenso y gobierna en todo ámbito. (hmr)

Por tacha a Kouri proyectan atentado criminal contra mi persona
por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com
3-8-2010

Responsabilizo directamente a Salvador Heresi, Alcalde de San Miguel; a su funcionario subalterno Francisco (Paco) Giles; y a los mentores de este atentado en marcha Alex Kouri Bumachar y José Barba Caballero por estar buscando de diversa manera hacerme blanco de sus designios criminales.

Este proyecto malsano prohijado por la vitanda corrupción, y encubierto por la atraillada prensa nacional, se extiende a un hermano mío, Carlos Olivera Díaz, a quien en 2 ocasiones ha pretendido convocarlo el subalterno citado de Salvador Heresi a una cita en el Restaurant Taverna de Barranco a cumplirse en horas de la noche el sábado 31 de julio último. Si hubiera ido a esa reunión fatal le habrían sembrado lo peor, lo habrían secuestrado o me habrían involucrado en algún intento extorsivo.

Como tal iter criminis falló me han enviado un emisario directamente en búsqueda de mi desistimiento de la tacha, por dinero vil, que me lo darían después del vómito negro que haga el miembro del JNE ya comprometido. Esta es la forma torcida e infame como "trabajan"
los Kouri, los Heresi y los Barba, buscando eliminar a quienes les estorban.

En copia facsimilar puede verse el escrito que presente ante el Jurado Nacional de Elecciones, que fue leído en audiencia pública el 2 de agosto último, profusa prensa nacional de televisión, radio y periódicos cubrió el evento, empero ningún medio de ellos informó al país. Ninguno. Esta es la prensa "libre" que autoreclaman desgañitándose, para después desinformar y burlarse del modesto pueblo peruano.

titre documents joints