Son fuentes cotidianas de información de éste colectivo de prensa: Juventud Rebelde, el Colectivo Comunicación, Ignacio Ramonet, Hernán Arispe, Juan Carlos Giuliani, la Agencia ACTA de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), Red Latinoamericana de Comunicación, Red ECO, ALAI, UNESCO, Organización Mundial de la Salud, Agencia Bolivariana de Noticias y la Red Voltaire.

www.nos-comunicamos.com.ar aborda notas relacionadas con los periodistas, los medios de comunicación, tecnología, redes, blogs, portales web, televisión, radio, pintores, músicos, y el arte que viene, agrupadas en la áreas “Demoliendo mentiras”; “La mentira de la semana”; “La verdad de la semana”; “Lluvia de datos”; “Mundo Medio”; “Nuevos portales”; “Recorriendo blogs”; “Red de redes”; “Reportajes” y “Tendencias”.

En esta oportunidad, Nos Comunicamos publica las notas “El orden mundial cambia a pasos agigantados y China quiere contarlo”; una entrevista al periodistas Pascual Serrano en la que afirma “"Debemos buscar una revolución mediática"; “Periodistas. dejar la pecera para formar parte de un cardumen”; “Lo que la vida enseña”, entre otras.

Cabe señalar que www.nos-comunicamos.com.ar se relaciona con la Redes alternaitivas de Comunicación de Bolivia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Canadá.