Red Voltaire
Por la unidad, el trabajo en común y la extensión en toda la provincia de Buenos Aires

La UTPBA-CTA apoya la organización de los periodistas de FETRACCOM- La Plata

La UTPBA-CTA de la Provincia de Buenos Aires expresó hoy, jueves 12, en un comunicado su apoyo “al trabajo que vienen realizando los trabajadores de prensa de la ciudad de La Plata, con el objetivo de organizarse para luchar por una radio pública plural, contra los despidos y por salarios dignos”.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Con la firma del periodista Coordinador de La Red de La Comunicación, Héctor Sosa, se señala que “la Federación de Trabajadores de la Comunicación y la Cultura (FETRACCOM) ha iniciado una tarea de unidad de los compañeros de radios, diarios, revistas, agencias y periodismo digital en la capital de la provincia que la UTPBA-CTA apoya y se solidariza”.

“Siempre -afirmó Sosa- en el camino de seguir fortaleciendo a la UTPBA en cada localidad de la Provincia de Buenos Aires, donde masivamente comunicadores de diversos medios ya integran La Red y resolvieron ir por la búsqueda de la institucionalización de la entidad en todo el territorio bonaerense”.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.