Esta emisora "estará en red con medios similares de Bolivia, Venezuela, Uruguay, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Panamá y España", informaron los responsables del multimedio, que desde el comienzo de agosto renovó su estética y definió que la mayor parte de sus contenidos esten orientados hacia los medios, las nuevas tecnologías, el periodismo, la difusión de blog y portales, la televisión, la cultura y las nuevas tendencias mundiales del pensamiento contemporáneo.

En Nos Comunicamos se destacan las áreas Demoliendo Mentiras, la Mentira de la Semana, La Verdad de la Semana, Lluvia de Datos, Mundo Medio, Nuevos Portales, Recorriendo Blogs, Red de Redes, Reportajes y Tendencias.

En un comunicado de prensa, el equipo de redacción de este medio dijo que "nuestro objetivo es enlazar experiencias de comunicación y ser una fuente de referencia para periodistas, estudiantes, docentes y comunicadores sociales de habla hispana".

Son fuentes cotidianas de información de éste colectivo de prensa: Juventud Rebelde, el Colectivo Comunicación, Ignacio Ramonet, la Agencia ACTA de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), Red Latinoamericana de Comunicación, Red ECO, ALAI, UNESCO, Organización Mundial de la Salud, Agencia Bolivariana de Noticias y la Red Voltaire.

Alejandro Pairone, Jorge Benedetti, Héctor Sosa, Carlos Giuliani, Luis Dorso, Liliana Belloni, Kepa Enrique, Maicas, Luis Demitre y Julio Albornoz son algunos de los periodistas y comunicadores que integran el emprendimiento con ya casi un año de existencia.

Quienes ingresen hoy a Nos / Comunicamos encontrarán notas acerca de la industria celular, “La ONU, la impunidad y la guerra”, “Continuidad histórica, dignidad y coherencia revolucionarias” y “La fábrica de paraguas”, entre otras.

Los interesados en comunicarse con el equipo de redacción de este medio pueden escribir a prensanoscomunicamos@gmail.com .