En declaraciones a la ANC, la directora de la revista, Susana Etcheverri –quien ejerce el periodismo desde hace 16 años- afirmó: “Teniendo en cuenta que la Argentina está en crisis, y la salud también, el objetivo de la revista es defender la salud. Apuntalarla desde afuera mediante un trabajo realizado por médicos profesionales”.

Esta publicación mensual de distribución gratuita aborda en su último número notas relacionadas con la Ley Nacional de Salud Mental, una muestra de fotografía de flora y fauna, repudia la violencia contra la mujer e informa acerca de los peligros de la calefacción.

Además de su directora Susana Etcheverri, hacen ADN Lorena Silva (fotografía), Juan Ferrari (producción junto a Etcheverri), Edgardo Fassola (colaborador) y Verónica A. Zeller (diseño y diagramación.

Cabe destacar que ADN, Nuestro Derecho a la Salud, la Cultura y la Educación fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López.

Los interesados en comunicarse con los responsables de la publicación pueden llamar al (011) 4541-1603 o escribir a adnnds@yahoo.com.ar.