Lidia Fagale es periodista, docente, Licenciada en Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y fue promotora de la "Intercanales", que en plena dictadura militar actuó como espacio de acción gremial de los trabajadores de prensa de los canales de televisión.

También es colaboradora de Tiempo Argentino y la revista Acción, habiendo iniciado su trabajo profesional en Telefé, donde se registra actualmente. Es responsable del Observatorio de Medios de Argentina, secretaria general adjunta de la UTPBA y fue la Coordinadora General de los Dos Congresos Mundiales de la Comunicación realizados en el País.

Raúl Dellatorre es periodista, Licenciado en Ciencias Económicas. Trabajó, entre otros medios, en los diarios La Voz y La Razón, FM Cooperativa y agencia DYN. Especializado en economía nacional y regional brindó y brinda seminarios, talleres y cursos en Universidades y espacios sociales y culturales.

Actualmente desarrolla sus tareas profesionales en Página 12, Canal 7 (Visión 7 y Visión 7 Internacional) y las radios Splendid y Provincia. También, participó activamente de debates y talleres realizados en Universidades Nacionales, carreras de Comunicación y entidades públicas, sobre la nueva Ley de Medios Audiovisuales.