El Consejo de Administración para el periodo 2010-2011, constituido en la reunión del Consejo de Administración, quedó encabezado nuevamente por su Presidente, el doctor Ricardo López, y su Vicepresidente, el doctor Raúl Barr.

Cabe destacar que la Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) está unida con la FAESS, y que su presidente, el doctor Raúl Barr, fue reelegido como vicepresidente de la FAESS, una de las principales entidades cooperativas del país.

En su nota editorial, Unisol Salud publica un balance en el que afirma: “Con una conducción ratificada, con los objetivos centrales reafirmados, con nuevas metas trazadas, con la convicción y el compromiso de la realización posible, nos mueve la fuerza de la fe en nuestra entidad, nos impulsa nuestra vitalidad como conducción colegiada, nos obliga nuestra concepción cooperativista, nos lo exige nuestra propia historia, nos convoca una sociedad dual, que tiene todo por hacer, para concretar el sueño trunco de un país mejor, una sociedad más justa, más solidaria, más equitativa. En ese sueño estamos inscriptos y dispuestos a colaborar para su realización”.

“Rendir cuentas con hechos y acciones concretas” es otra de las notas que contiene la revista, en la cual se aborda detalladamente las acciones que FAESS realizó junto a la OSTPBA durante su último ejercicio, entre las que se destacan campañas preventivas, jornadas de debates, la conformación de la Red Unisol Salud, la creación de la Mutual Unisol Salud, convenios, eventos y participaciones de la entidad.

Otra de las notas que contiene Unisol Salud trata el proyecto de Ley de Salud Mental y Derechos Humanos que fue aprobado en la Cámara de Diputados, y pasó, para su tratamiento, a la de Senadores, iniciativa a la que adhieren la FAESS y la OSTPBA.