Red Voltaire
Por falta de pago de salarios y el aguinaldo del año en curso

UTPBA informa: Paro por tiempo indeterminado en Radio Rivadavia

(Por Secretaria Gremial UTPBA).- Los trabajadores de prensa de Radio Rivadavia iniciaron hoy, martes 21 de setiembre, un paro por tiempo indeterminado ante el atraso en el pago de salarios (incluido el aguinaldo del año en curso) informó Julián Amado, delegado de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires(UTPBA).

+

La medida, que tiene un alto acatamiento, la realizan periodistas, productores y locutores.

La UTPBA denunció que esta empresa “continúa con su política reiterada de incumplimiento en el pago de salarios de los compañeros y el no acatamiento a las leyes laborales vigentes”.

El área gremial de la entidad reclama a la patronal el pago inmediato del importe total adeudado a los compañeros de Radio Rivadavia.

ANC

La Agencia Nacional de Comunicación (ANC), editada por la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), es un medio de comunicación producido por periodistas argentinos desde mayo de 1999. El rol de los periodistas en el mundo actual, la concentración de medios, la manipulación informativa, la situación laboral de los trabajadores de prensa, los nuevos paradigmas del pensamiento único, la batalla de ideas, la elaboración del pensamiento propio y el desarrollo de las industrias culturales son parte de su temática.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.