Según declaró Coria al Diario de San Rafael, el pasado 28 de septiembre recibió un llamado de su hijo para alertarla de un ataque en su domicilio: “Mi hijo me llamó para decirme que había estallado el vidrio del baño que da a un patio interno, y que encontró una piedra con la que lo rompieron. De inmediato fui a casa, porque los chicos estaban solos; mi hijo me contó que no había escuchado ningún otro ruido y que se encerraron por cualquier cosa”.

La periodista mendocina también afirmó que esta intimidación no ha sido la primera que padece desde que comenzó el juicio: “Hace un mes y medio fue un hombre a casa, mientras yo estaba trabajando, y le preguntó a mi hijo por mí. Dijo que se llamaba Marcos y le pidió el número de mi celular, pero mi hijo se negó a dárselo. A partir de allí hubo una seguidilla de llamadas telefónicas y cortaban cuando se iba a atenderlas”.

Coria concluyó su declaración al afirmar que ya realizó las denuncias pertinentes a la Policía Federal, que tiene a su cargo la seguridad en el debate oral contra crímenes de lesa humanidad.

Cabe señalar que este hecho intimidatorio se suma al que sufrió Alicia Morales, integrante de la APDH (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos), cuando desconocidos ingresaron a su casa ubicada en el distrito sanrafaelino de Cuadro y revolvieron todo sin llevarse nada.