Red Voltaire
“Al Maestro con Cariño”, organizado por Tea y Deportea/ Raúl Dellatorre recibió la mención

La UTPBA recibió un reconocimiento en nombre de los periodistas desaparecidos

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) recibió un reconocimiento en nombre de los periodistas desaparecidos de manos de la Escuela de Periodismo Tea y Deportea, en el marco de la entrega anual de los premios “Al Maestro con Cariño”, que organiza la entidad educativa.

+

Los periodistas Carlos Ferreira (uno de los directores de Tea) y Guillermo Blanco (co-director de Deportea) entregaron la distinción al Secretario Adjunto de la UTPBA Raúl Dellatorre, quien recibió -en nombre de la organización de los periodistas de Buenos Aires- una de las manzanas con las que se reconoce anualmente a personalidades destacadas del periodismo, el arte, la comunicación y la vida.

Otros de los homenajeados en el marco de este acto que se realiza desde 1988 fueron Juan Alberto Badía, Tristán Bauer, Jorge Brisaboa, Nora Cortiñas, Antonio Dal Masetto, Carlos Ferraro, Jorge Luz, Rina Morán, Ulises Muschietti, Ricardo Palacios, Alicia Petti, Eduardo San Pedro, Mario Wainfeld.

La jornada se llevó a cabo el pasado martes 16 de noviembre, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, avenida Corrientes 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la conducción estuvo a cargo del periodista Carlos Ulanovsky.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.