Red Voltaire
El viernes 17, alas 19:00 en el Paseo La plaza

PRESENTARÁN EL DIARIO HUMORÍSTICO DIGITAL WWW.ZONALIBERADA.NET

El primer diario humorístico digital de la Argentina www.zonaliberada.net, de los humoristas y guionistas Victor Wolf y Hugo Fili, será inaugurado este viernes 17 de diciembre, a partir de las 19:00, en la sala Julio Cortázar del Paseo La Plaza, avenida Corrientes 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

+

Este medio digital contendrá "Humor en formato web con sketchs, videos y dibujos animados exclusivos, noticias absurdas, comics y “titulares envueltos en paquetes sospechosos a punto de estallar”, afirmaron sus creadores en una gacetilla de prensa.

Zona Liberada.net será “El primer diario humorístico digital sin escrúpulos dispuesto a acabar con los secretos mejor custodiados de las más respetadas personalidades. El punto de vista con estrabismo del que nadie va a poder escapar. El absurdo cotidiano que hacía falta para borrar el poco margen de seguridad que quedaba, y el peligro inminente que los fabricantes de tranquilizantes estaban reclamando”.

Victor Wolf y Hugo Fili, guionistas -entre otros artistas- de Gasalla, Pettinato, Sátira/12, Tino y Gargamuza, invitaron a entrar en www.zonaliberada.net, aunque advirtieron: “¡Guarda que está recién encerado!”.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.