Red Voltaire
En el Ministerio de Trabajo

La UTPBA reiteró su repudio ante el despido de una trabajadora en Ejes de la Comunicación

(Secretaría Gremial).- En el marco de una audiencia desarrollada el pasado martes 28 en el Ministerio de Trabajo, la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), junto a delegados de “Ejes de la Comunicación”, reiteró el repudio ante el despido de una trabajadora de la empresa.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Al mismo tiempo la UTPBA, representada por su Secretaria Gremial -Judith Rabinovich-, junto a los delegados de Ejes de la Comunicación, reclamó una suma fija no remunerativa de 500 pesos para enero y febrero, en el marco de la discusión salarial, que entró en un cuarto intermedio y se abrirá a partir de enero.

La UTPBA reiteró su repudio ante la actitud de la empresa Ejes de la Comunicación, de producir el despido arbitrario de una compañera.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.