_________________________________________

"Podemos cubrir todas las necesidades del país en el campo del sistema antiaéreo", dijo el comandante de la base Khatam Al-Anbiya, Ahmad Miqani, señalando los logros y desarrollos del país en la industria defensiva, según informa Fars News.

En cuanto a la capacidad de Irán en la exportación del sistema de defensa aérea, Miqani señaló "cuando fabricamos armamentos, la producción viene en cantidad y si lo consideramos oportuno, exportaremos a otros países también".

En este mismo sentido, Miqani, calificó a las amenazas norteamericanas contra su país como una guerra psicológica y una propaganda de 31 años y añadió "Durante los últimos años hemos visto que la administración norteamericana ha impuesto numerosas guerras a los países de la región y miles de personas perdieron su vida en Irak, Afganistán, El Líbano y Palestina; y por la falta de administración y la mala gestión de estas guerras, no consiguieron nada".

Por último, Miqni señaló que en caso de que los enemigos quieran violar la tierra de Irán, se enfrentarán a una severa respuesta, razón por la cual ellos nunca correrán este riesgo y todo lo que dicen es para generar una guerra psicológica.

Irán ha logrado numerosos éxitos en la defensa aérea y también es autosuficiente en la fabricación de diferentes tipos de armamentos.

Sin embargo, la República Islámica de Irán ha recalcado reiteradas veces que su poder militar no es una amenaza para otros países, asegurando que su doctrina defensiva solo tiene carácter disuasivo.

Fuente
HispanTV (Irán)