10-1-2011

1. Una denuncia penal por delito contra la agraviada fe pública me reclaman por teléfono, internet y personalmente a estos personajes de la carnestolenda política. Es que alterar la verdad legal, simulándola a través de palabras y hechos es consumar Falsedad Genérica dolosamente, la que prevé y sanciona el Art. 438° del Código Penal.

Eso significa la afirmación reiterada por ambos: a) que Carmen Rosa Núñez Campos de Acuña realizó aportes a Solidaridad Nacional por el monto supuesto de S/.216,000.00 nuevos soles, como aportación anual y ocultar al propio tiempo el documento demostrativo revelador de suma mayor, esquivando a los fiscalizadores de la ONPE; b) que lo hizo en forma ajena a su candidatura a la segunda vicepresidencia de la República; y c) que tal aporte es igual al máximo permitido por ley. Las verdades corren profundas; están detrás de la apariencia y del diletantismo de los cuestionados.

Sobre todo si son personajes de una coyunda ocasional, aluvional, nunca antes vistos como par de nada; que, uno, es el ex alcalde Lima, el del Affaire Comunicore que paga delictivamente S/.35’941,464.76 con dinero ajeno del municipio limeño, el de los hospitales de “solidaridad” que había patentado un médico particular de su íntimo entorno como suyos, etc.; y que, la otra, es la ex vendedora de marcianos y refrescos en la puerta de su domicilio de Tacabamba, Chota y actual empresaria en Trujillo, que amasó una fortuna millonaria cobrando cuotas mensuales altas a los que estudiaban en academias preuniversitarias, colegios y universidades privadas que organizaron con su esposo CESAR ACUÑA PERALTA, un sombrío congresista que asesoré sin paga en el Congreso del país el año 2000, que firmó un Informe de 43 páginas de mi autoría sin siquiera leerlo, en el Antejuicio seguido contra Alberto Kouri Bumachar, quien, finalmente, fue defenestrado. Por sus hechos y dichos con idas y venidas incoherentes, carentes de ingenio, y felizmente deslenguada e inescrupulosa es realmente indigna de la magistratura que pretende por precio.

2. ¡Que la anónima oferta de documentos se haga pronta realidad!.- Pese a que no es menester recaudar la denuncia con documentos, pues la carga de la prueba es de competencia del fiscal provincial penal, estamos a la espera que el oferente anónimo me escanee los que afirma tener. Desbarra claro cuando cree que tienen valor los que tiene. Los que defendemos la moral pública no cobramos, ni pagamos al socaire de la inmoralidad; un concepto superior nos aguijonea.

Que siquiera por esta vez se anime a sacrificarse por la corrección Que no sea como la Pinchi Pinchi que flageló merecidamente a su entonces ex jefe y pareja sentimental, Vladimiro Montesinos, por la friolera de 100,000 dólares USA o más. Habría que preguntarle el real monto al psicópata deseoso de figuración Popi Olivera (somos harina de diferente costal) que cogobernó el Perú por 5 años con Alejandro Toledo: el que regala 4.4 trillones de pies cúbicos de gas; o también al Iberico que ahora sirve al esposo de Carmen Rosa Núñez Campos, cuya semblanza hemos pergeñado.

¡Anímese hombre y envíeme los documentos de la impostura penal Castañeda-Núñez de Acuña!

Mil gracias a quien me remitió la Denuncia Penal por delito de Colusión Desleal y otro contra Luis Castañeda Lossio; sirvió para los 3 artículos publicados. Sus 214 páginas son fuente inagotable.

¿Qué espera la titular del 12° Juzgado Penal para abrir proceso penal contra Castañeda con mandato de DETENCION, por la gravedad de los hechos y la pena prevista –máximo 15 años- para los delitos denunciados? Sería maniobra torpe devolver la denuncia al despacho fiscal; aunque esto es común en el entramado judicial, en sus coqueteos con el poder político. ¿Cesar San Martín Castro tomará cartas en el asunto?. Aspetiamo, aspetiamo.