Red Voltaire

Audiencias en el Congreso sobre «radicalización» de los musulmanes estadounidense

+

Pete King, representante republicano por el Estado de Nueva York, acaba de ser electo presidente de la comisión parlamentaria de Seguridad de la Patria. Inmediatamente después de su elección, King anunció su intención de organizar audiencias públicas sobre la radicalización de los musulmanes estadounidenses.

El señor King, un católico extremista que apoyó al Ejército Republicano Irlandés contra la monarquía anglicana británica, es conocido por su indefectible apoyo a la USA Patriot Act y por sus declaraciones islamófobas. Según King, en Estados Unidos hay demasiadas mezquitas y demasiados musulmanes y afirma que el 85% de los musulmanes apoyan el terrorismo.

Numerosas personalidades demócratas han expresado sus temores de que resurja en Estados Unidos una especie de maccarthismo, no contra los comunistas sino contra los musulmanes.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.