26 DE ENERO DE 2010: Robo de media sombra del sector de las piletas cuya medida era de 40 a 50 metros de largo por 4 metros de ancho.

 19 de marzo: Sustracción de hojas de ventanas de aluminio, cajones de la cocina con utensilios e iluminarias del predio. A la par se rompieron parrillas de los quinchos y rotura de ventanas.

 28 y 30 de abril de 2010: Se realizaron boquetes en paredes y techos del restaurante y de la casa. Rompieron vidrios y puertas y se llevaron freezers, fiambreras, freidora y toda la vajilla. De la casa sustrajeron herramientas utilizadas por los compañeros para el mantenimiento del lugar.

 30 de mayo de 2010: Se ingresó a los sectores de los consultorios médicos y restaurante destrozando objetos para uso de los afiliados.

 10 de junio de 2010: Se violentaron dos puertas, la del tanque de agua donde se encuentran las bombas de extracción, -lo que provocó la inundación del lugar- y la de la cabina de electricidad y vestuario del personal, donde se encuentra el tablero de control de todo sistema eléctrico. Desaparición de máquina de hormigonar y herramientas de mano.

 1 de julio de 2010: Se destrozaron instalaciones eléctricas, llaves y enchufes del restaurante y de la casa de los caseros.

 24 de julio de 2010: Se violentaron tres puertas sustrayendo estanterías.

 29 de julio de 2010: Rotura total de las máquinas que permiten el funcionamiento de la pileta. Destrucción de las bombas de las máquinas de filtro que mantienen el agua. Inundación total del tablero eléctrico y la térmicas que garantizan la energía y utilización del natatorio.

 15 de agosto de 2010: Se producen destrozos y robo de materiales, dejando inhabilitado al predio para su funcionamiento.

No olvidar

En el transcurso de los años 2008 y 2009 el Camping de la UTPBA también padeció robos, ataques e incluso agresiones contra los caseros que se encargan de cuidar el predio.

Con enorme esfuerzo humano y económico, se han venido realizando obras y tomando medidas para la seguridad y su mejoramiento. Todos las hemos visto.

 Casero permanente en nuestro Camping.

 Construcción de más de 250 metros lineales en su perímetro.

 Extendido de redes eléctricas a lo largo de todo el lugar, para triplicar su iluminación.

 Reconstrucción de una parte de lo atacado.

 Tapiado de zonas de máquinas, vestuarios y bar.

 Alarmas en distintos puntos.

 Aviso y denuncia a las autoridades de la localidad y provinciales para mejorar la atención sobre el Camping.