El último atentado se produjo en la madrugada del miércoles 16 de febrero, dejando destruido en un 100% la zona de vestuarios, mantenimiento y maquinaria de obras.

El responsable de Comunicación UTPBA, Héctor Sosa, el presidente de La Mutual de Prensa, Norberto Torres, y el Secretario Administrativo de la UTPBA, Fernando Frustaci, participaron de la reunión con el responsable de la Dirección de Comunicación del Ministerio de Seguridad, Diego LLuma.

La UTPBA solicitó la intervención en el tema de la ministra Nilda Garré, y entregó una carpeta con imágenes del atentado y un detallado informe de todos los ataque sufridos.

Lluma se comprometió a trasladar el tema a Garré.

Posteriormente, la reunión para exigir una investigación del hecho y justicia, se llevó a cabo con el intendente de Moreno, Andrés Arregui, su secretario privado, Diego Vasis y el Director de Comunicación Social y Prensa, Juan José Blinoff.

Héctor Sosa y Norberto Torres brindaron un amplio informe sobre los atentados, producidos en esa jurisdicción y solicitaron "la intervención del municipio para resolver el problema".

Ante el pedido, el Intendente Arregui se comprometió a realizar gestiones directas con la gobernación de la provincia de Buenos Aires "con el objetivo de preservar el patrimonio de los periodistas y dar con los responsables de los hechos".

Hoy, 4 de marzo, se confirmó un encuentro entre las autoridades de la UTPBA y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, a realizarse el próximo viernes 11, a las 10:00, en la sede de la gobernación bonaerense.