Red Voltaire
Los trabajadores de prensa nos encontramos en la Sede Histórica de los Periodistas a las 16:00. Avenida de mayo 1209. Avenida de Mayo y Salta

La UTPBA se moviliza el 24 de marzo y dice: !!La memoria no tiene olvidos!!, !!Periodistas desaparecidos presentes!!

Bajo el lema “La memoria no tiene olvidos”, la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) convoca a movilizarse a los periodistas – trabajadores de prensa el próximo 24 de marzo, a partir de las 16:00, al conmemorarse el 35 aniversario de la instauración del último golpe militar argentino, que duró siete años y dejó como saldo terribles consecuencias sociales, políticas, económicas y humanas, entre las que se encuentran la desaparición de 30 mil personas.

+

El punto de encuentro será en la sede histórica de la UTPBA, Avenida de Mayo 1209, lugar en el cual militaron la mayoría de los casi 130 compañeros detenidos y desaparecidos, a las 16:00.

La UTPBA marchará desde la puerta de lo que fuera la Asociación de Periodistas de Buenos Aires (APBA), en Avenida de Mayo y Salta, junto a periodistas – comunicadores sociales de radios, canales, revistas, diarios, agencias, prensa zonal y familiares de periodistas desaparecidos.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.