Red Voltaire
Promotor de la Unión de los Ciudadanos Bolivianos de la Zona norte del Gran Buenos Aires

Pesar de la UTPBA por el fallecimiento del periodista Félix Illanes Góngora

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) manifiesta su pesar por el periodista boliviano Félix Illanes Góngora, de 57 años, ocurrida el pasado sábado 26 de marzo.

+

Félix Illanes Góngora fue promotor de la unión de los Ciudadanos Bolivianos de la Zona norte del Gran Buenos Aires desde hace 23 años y fundador de la Colectividad Boliviana Zona Norte. También, Góngora fundó el primer medio de comunicación para la colectividad boliviana en zona norte, hace 14 años.

“Sus hijos (Verónica, Sergio y Nicolás Illanes) lo recordaran siempre en su corazón y continuarán con la obra de su padre. Gracias Compañeros”, manifestó su hija Verónica Illanes, periodista de Radio Copacabana 92.9 MHz.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.