Red Voltaire
Medida adoptada por los trabajadores de prensa de Radio Nacional, su Comisión Interna y la UTPBA

UTPBA informa: La asamblea de Radio Nacional decidió unánimemente avanzar con la salida del Capítulo de Prensa

Los trabajadores de Radio Nacional, reunidos en Asamblea junto a su Comisión Interna y la UTPBA, decidieron unánimemente darle prioridad a la salida del Capítulo de Prensa, convenio que ya fue realizado por el conjunto de los trabajadores de prensa de la radio pública.

+

El Capítulo de Prensa es una reivindicación histórica de los trabajadores de prensa de Radio Nacional y la UTPBA, y una herramienta fundamental para dar un marco regulatorio a la actividad que realizan los periodistas – trabajadores de prensa de Radio Nacional.

Con presencia de Lidia Fagale, Secretaria General de la UTPBA; Judith Rabinovich, Secretaria Gremial; Marcos Fernández, Secretario de Organización; y los integrantes de la Comisión Interna de Canal 7, Jorge “Batata” Rodríguez y César Nenna –miembro de conducción UTPBA-, en la Asamblea también se discutieron distintas problemáticas referidas a las condiciones laborales y de infraestructura.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.