Red Voltaire
“La libertad sindical es un derecho constitucional y no tiene precio”

UTPBA informa: Nueva Asamblea de Canal 13/TN ratificó los reclamos para que la empresa reciba a la Comisión Interna

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires informa en el marco de una Asamblea que se realizó ayer, miércoles 4 de mayo, los trabajadores de prensa de Canal 13/TN resolvieron avanzar en el reclamo para que la empresa reciba a Comisión Interna.

+

En la Asamblea de Trabajadores en Canal 13/TN, con la presencia de Eduardo Bernal -miembro de conducción UTPBA- los trabajadores manifestaron una serie de reivindicaciones, entre las que se reclamaba mejores condiciones de trabajo y que se respeten los días francos y feriados, según lo establecido en el Convenio 124/75

La UTPBA y la Comisión Interna de Canal 13/TN repudian la actitud patronal de no querer entablar una mesa de diálogo para poder abordar todos los temas que son de interés de los trabajadores de prensa del canal, siguiendo con su política de no respetar los derechos sindicales. La UTPBA reitera que “La libertad sindical es un derecho constitucional y no tiene precio”.

La Asamblea se manifestó por unanimidad para que la empresa reciba a la Comisión Interna del Canal.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.