La revista, de 80 páginas, “contiene un valor didáctico y se distribuye gratuitamente en escuelas, universidades, bibliotecas y medios de comunicación”, afirmó el Área de Prensa de Tea y Deportea.

Los interesados en acceder al Anuario mediante internet, pueden ingresar en
http://publictea.keynet.com.ar/anuario.pdf.

El staff de esta publicación está integrado por: Dirección: Juan José Panno y Carlos Ferreira; Redactor Especial: Roberto Fernández; Arte y diseño: Walter Molina; Archivo: Marcelo Massarino, Víctor Raffo, Héctor Corti, Enrique Stroppiana y Rodrigo Spiess; Fotografía: gentileza del diario Página 12; Corrección: Ricardo Palacios; Prensa: Alba Muñíz; Productor Comercial: Pablo López; Impresión: Help Group.

De excelente calidad estética, “Anuario 20110-2011” refleja testimonios destacados, hechos deportivos, políticos, culturales y policiales, entre otros contenidos, que se desarrollaron de marzo de 20110 a marzo de 20011, y también los acontecimientos más relevantes del “nuevo siglo”, del año 2000 al 2009.

Cabe destacar que 500 egresados de Tea trabajan en los medios, que de allí surgieron 84 periodistas profesores y que sus ex alumnos han publicado 120 libros. Que el archivo de la Escuela tiene 125 mil registros en su base de datos, 10 mil horas de imágenes registradas en VHS y DVD; que en el edificio ubicado en Lavalle 2083 hay 120 computadoras disponibles para sus alumnos, 14 aulas, 4 islas de edición, 3 estudios de radio, 3 salas de redacción, un aula magna y microcine, un estudio de TV, una sala de visualización, un archivo de imágenes y un archivo gráfico.

Los interesados en comunicarse con Tea y Deportea pueden dirigirse a su sede de Lavalle 2038, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llamar al (011) 4-370-6464 o escribir a prensa@tea.edu. El sitio web es www.tea.edu.