Red Voltaire
Quedó conformada por dos compañeros la primer comisión interna de prensa de la señal de noticias y cultura

UTPBA INFORMA: ELECCIÓN DE COMISIÓN INTERNA EN CN23

Los trabajadores de prensa de CN23 eligieron a sus representantes. De esta manera, en el día de ayer, miércoles 11 de mayo, quedó conformada por dos compañeros la primer comisión interna de prensa de la señal de noticias y cultura.

+

Este gran paso dado por trabajadores de prensa del canal de cable, contó con el apoyo solidario de los compañeros de La Intercanal UTPBA, y constituye un aporte importante para afianzar la organización y resistir las presiones de la empresa.

La UTPBA insistirá, ahora junto a la flamante interna electa y coordinando acciones con los compañeros de La Intercanal, en exigir el total y absoluto reconocimiento de nuestros derechos laborales, profesionales y gremiales vigentes (ANC-UTPBA).

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.