El material fílmico, con audio de la canción “El pueblo a la calle”, del grupo “El Pacto – EP”, muestra a las miles de personas, en su mayoría jóvenes, que se manifestaron en las calles de distintas ciudades de España para reclamar “Democracia Real Ya!, No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”.

“Freerock. Donde el rock vibra sin ataduras”; “Radionomy”; son las radios que le ponen música a www.nos-comunicamos.com.ar, que posee una renovada estética y continúa publicando notas relacionadas con los periodistas, los medios de comunicación, tecnología, redes, blogs, portales web, televisión, radio, pintores, músicos, y el arte que viene.

Las áreas en las que se editan las notas son “Demoliendo mentiras”;“La mentira de la semana”; “La verdad de la semana”; “Lluvia de datos”; “Mundo Medio”; “Nuevos portales”; “Recorriendo blogs”; “Red de Redes”; “Reportajes” y “Tendencias”.

Quienes ingresen en Nos Comunicamos podrán leer notas de opinión acerca de los reclamos por “Democracia Real” de miles de personas en España, la muerte de Osama Bin Laden, grande músicos, militarismo y crimen, teatro, cultura y “Las dos caras del terrorismo”.