Notas de música, literatura, cine, mujeres trabajando, biografías, relatos, una agenda cultural, informes acerca de terapias alternativas, educación, fotografía, arte, sexualidad, psicología, salud, y poesías son algunos de los contenidos que hacen a la última edición de Revista Furias.

Una entrevista a Diana Sacayán, militante, periodista y luchadora por los derechos de la comunidad trans; un informe acerca de los medios y las identidades trans; “¿Violencia familiar? Pensar en acciones concretas”; y una entrevista a Laura Larrañaga, Directora de la Dirección de Políticas de Género de Morón, son otros de los componentes de esta edición de mayo / junio.

Un Dossier Especial de Mujer y Trabajo, un informe acerca de sexualidad femenina en los sesenta, “El fuego Qom”, “La comunicación alternativa como lugar de militancia”, “Escenas de un duelo” y “La mujer sola” son otras de las notas que publica Revista Furias.

Revista Furias “es una revista que pretende informar, reflexionar y expresar nuestro interés en el arte, la cultura y las problemáticas de género. Sabemos que vivimos en un planeta que produce constantes cambios y que, como mujeres y varones, nos interpelan y nos formulan retos, algunos vinculados a las relaciones laborales y sociales, donde se manifiestan continuamente discriminaciones de género”, expresa Revista Furias en su espacio en la red social Facebook.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con las periodistas / comunicadoras responsables de la revista escribiendo a revista.furias@gmail.com, o ingresar en www.revistafurias.com.ar.