"Más de Cien" surge en la necesidad mantener con vida la memoria de las y los periodistas desaparecidos. Como dijera la secretaria General de UTPBA, Lidia Fagale en la apertura del ciclo, "Más de Cien es la continuidad no sólo de la memoria que recuerda pasivamente. Es también la memoria activa que se recrea todos los días , que no es homenaje pasivo y que explica el sentido de mujeres y hombres organizados en el campo de la prensa y la comunicación."

La memoria de Enrique Raab y Haroldo Conti, dijeron presente en los dos primeros programas, con la conducción del periodista Alejandro Pairone, será el matrimonio Bedoian-Ikonikoff quien recorra el tercer programa.

María Bedoian trabajó para el semanal Armenia, la Revista Dinamis, el diario El Cronista Comercial y Radio Municipal. Mario Ignacio Ikonikoff lo hizo en los periódicos La Opinión, El Mundo, Noticias y la Revista Panorama. Fue además el director del Sindicato de Prensa de Resistencia.

Con una frecuencia semanal, “Más de Cien” sale al aire todos los martes de 21.00 a 22.00 horas y se reproduce los sábados a las 20.00 horas y los domingos a las 18.00 horas. La producción está a cargo de Karina Solano, Claudio Robin, Fátima Montivero y Jésica Rojo. Se puede escuchar por FM 87.9 o por internet en http://www.uba.ar/radiouba/index.php.