Red Voltaire

Las compañías financieras británicas engañan a sus clientes

+

El gerente general de la compañía financiera británica de "Fidelity International" ha expresado, hoy domingo, que los clientes de los bancos así como de las compañías financieras en este país tienen que pagar miles de libras, sin querer, por los costos ocultos.

Gary Shaughnessy, gerente general de "Fidelity International", una compañía que invierte mil millones de libras para más de 660.000 clientes británicos, en una entrevista concedida este domingo al diario británico Daily Telegraph ha atribuido estos pagos de sobra a la falta de transparencia en los contratos de los bancos y de dichas compañías, según informa PressTV.

Shaughnessy, agrega que los clientes de una de las compañías más importantes de este tipo pagan tres veces más de las verdaderas cuotas que tienen que abonar.

Por otra parte, Alan Millar, uno de los ex gerentes de la empresa de inversión de " New Star" ha recordado que las compañías de inversiones han engañado a sus clientes por muchos años.

Millar, a su vez, critica la carencia de transparencia en los costos de las compañías de inversión, lo que viene en detrimento de los clientes.

Fuente: HispanTV, 19/06/201.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.