Red Voltaire
UTPBA informa

RESOLUCIÓN DE ASAMBLEA TRABAJADORES DE PRENSA DE CN23

Los trabajadores de prensa de CN23 rechazamos la propuesta de la empresa en reconocer nuestros derechos sin avalar el encuadramiento gremial correspondiente y sin recibir a la Comisión Interna.

+

Entendemos este ofrecimiento como una acción más contra los reclamos llevados adelante desde hace un año.

Sin embargo, como las autoridades de la empresa se mostraron predispuestas a conversar los temas que hacen al cumplimiento del cct 124/75 y el estatuto del periodista profesional los trabajadores del canal reiteramos que recurriremos a cualquier mesa de diálogo en donde se resuelvan y respeten nuestros derechos.

Los trabajadores de prensa de cn23 decidimos en asamblea dejar en suspenso la medida de fuerza hasta el día de cobro -primeros días de julio de 2011- esperando el pago efectivo de:

- Aumento percibido por el resto del personal de la empresa
- Una suma en concepto de ropa
- Liquidación de las horas extras pendientes de cobro
- El pago de los excesos de kilometraje ya autorizados

Insistimos en el diálogo directo con las autoridades de la empresa y a través de los compañeros representantes de los trabajadores de prensa del canal para pasar a resolver los puntos referentes al CCT 124/75 y al Estatuto del Periodista.

Trabajadores de Prensa de CN23

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.