De alta calidad estética, la Agencia 144 publica notas de cultura, política, ciencia, sociedad de la provincia de Buenos Aires.

En sus comienzos había tomando como radio de emisión la zona oeste del conurbano bonaerense y desde comienzo del 2010 se extendió a la totalidad del territorio bonaerense.

Emiliano Quelle, Coordinador General de “La 144”, como les gusta llamarla a sus trabajadores, lleva 30 años desarrollando su labor profesional como periodista en medios regionales, TN/Canal 13, radios, diarios, revistas y como editor y promotor de la comunicación propia, además de ejercer la docencia en cursos de capacitación para medios locales.

En una entrevista con la Agencia Nacional de Comunicación (ANC), Quelle afirmó: “Este emprendimiento comunicacional que comenzó tomando como radio de emisión la zona oeste del conurbano bonaerense, amplió rápidamente su extensión hacia toda la provincia ante demanda de los lectores de noticias por Internet”.

“Hasta ese momento no existía un portal de estas características ya que siempre se subestimó la cultura que se desarrolla en la profundidad de la amplia geografía provincial y a esto hay que agregarle el ocultamiento de los grandes grupos mediáticos que solo publican algo cuando se produce un hecho de violencia”, agregó el periodistas – comunicador social responsable de La 144.

Para comunicarse con el quipo periodístico de este portal, los interesados deben ingresar en www.agencia144.com.ar en la sección “Contáctenos”.