Red Voltaire
Organiza el sitio www.cuentosymas.com.ar

CONCURSO LITERARIO HOMENAJE AL “NEGRO” FONTANARROSA

El portal www.cuentosymas.com.ar, conducido por el periodista Juan José Panno, lanzó un nuevo concurso de textos breves que consiste en escribir un microrrelato de hasta 800 caracteres que tenga como protagonista a uno de los famosos personajes creados por Roberto Fontanarrosa (Inodoro Pereyra, Mendieta, Eulogia, Boogie, etc.), con el objetivo de homenajear al “El Negro” en el cuarto aniversario de su fallecimiento.

+

“Cuentos y Más” informó que las obras podrán enviarse hasta el 15 de agosto a [email protected] junto con los siguientes datos: nombre y apellido del autor, e- mail, edad y lugar de residencia. El jurado, integrado por el periodista Carlos Ferreira, el escritor Juan Romagnoli y el director de Ediciones de la Flor, Daniel Divinsky, designará a un ganador y otorgará dos menciones especiales. Los tres autores premiados recibirán libros de Fontanarrosa. (Bases completas en: www.cuentosymas.com.ar).

Cuentosymas celebra así también el relanzamiento de la página web y el generoso auspicio otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación. Este mes, el sitio dedicado a la promoción de la lectura y la escritura de la narrativa breve hispanoamericana, estrena nuevo diseño, contenidos y funcionalidades. Los usuarios no sólo encontrarán minicuentos, biografías, entrevistas, textos teóricos, concursos, juegos, videos y audios, sino que también podrán participar con sus comentarios, compartir los textos en las redes sociales y suscribirse a las entradas.

El correo electrónico de Cuentosymás es [email protected] También está en las redes sociales Facebook y Twitter.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.