“Cuentos y Más” informó que las obras podrán enviarse hasta el 15 de agosto a contacto@cuentosymas.com.ar junto con los siguientes datos: nombre y apellido del autor, e- mail, edad y lugar de residencia. El jurado, integrado por el periodista Carlos Ferreira, el escritor Juan Romagnoli y el director de Ediciones de la Flor, Daniel Divinsky, designará a un ganador y otorgará dos menciones especiales. Los tres autores premiados recibirán libros de Fontanarrosa. (Bases completas en: www.cuentosymas.com.ar).

Cuentosymas celebra así también el relanzamiento de la página web y el generoso auspicio otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación. Este mes, el sitio dedicado a la promoción de la lectura y la escritura de la narrativa breve hispanoamericana, estrena nuevo diseño, contenidos y funcionalidades. Los usuarios no sólo encontrarán minicuentos, biografías, entrevistas, textos teóricos, concursos, juegos, videos y audios, sino que también podrán participar con sus comentarios, compartir los textos en las redes sociales y suscribirse a las entradas.

El correo electrónico de Cuentosymás es contacto@cuentosymas.com.ar. También está en las redes sociales Facebook y Twitter.