La misma está dividida por zona geográfica, lo que facilita una ágil y rápida búsqueda de la prestación que se requiera, sea esta por atención en consultorios externos, por consultas de urgencia o para análisis de laboratorio.

En las últimas páginas se encuentra el Vademécum completo con los porcentajes de descuento correspondiente según categoría de afiliación.

Figura también en la cartilla, una guía respecto a quiénes pueden pertenecer a la OSTPBA y requisitos para su afiliación. Asimismo se brindan precisas instrucciones para saber cómo utilizar los servicios médicos.

Un apartado especial merece la atención personalizada que se brinda a Jubilados y Pensionados a través de los Médicos de Cabecera.

Con el objeto de simplificar su búsqueda, los teléfonos de Emergencias y Urgencias domiciliarias y de solicitud de turnos en nuestro Centro Médico Propio se repiten en varias de sus página, entre ellas la tapa y la contratapa.

La Cartilla de Servicios Médicos se entrega en la Obra Social, Perón 1173, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00.

Por último, la OSTPBA informó que la cartilla se ha enviado por correo electrónico a quienes hayan dejado sus datos, oportunamente, en el Centro Médico. De esta forma recomendó que si algún afiliado o afiliada aún no lo hizo, complete la planilla pertinente para poder enviarle por esa vía las novedades que surjan.