Luego de cumplir tres años de existencia, www.laorejaquepiensa.com.ar, integrante de la Red de Agencias Alternativas de América Latina, y difusora y promotora de los principios de la UNESCO, ha dado un nuevo paso con el fin de seguir siendo “un equipo de periodistas y comunicadores sociales que queremos comunicarnos con vos, con ustedes. Nuestra intención es hacer visible aquello que se censura en los grandes medios de comunicación. Lo haremos desde nuestro lugar en el mundo, desde la zona norte del Gran Buenos Aires”, como afirmó el equipo periodístico de este medio de comunicación.

Integran el staff de La Oreja que Piensa: Alberto Borda, Coordinador General; Ana Almada, Relaciones Institucionales; Héctor Corti, Marita Villaravid, Julio Azzimonti y Pablo Chiesa como redactores.

Son corresponsales especiales Adolfo Pérez Esquivel, Hernán Harispe (Francia), Sergio Ferrari (Suiza), Angel Luis Arjona Marquez (España), Juan Carlos Chaneton, Ricardo Porto y
Claudio Schifer; mientras que colaboran Martín Bordón, Esteban Acosta Vivas, Daniel Belén, Capitán Nocturno, Hugo Rossi, Stella Torres Bedún, Dario Villegas, José Naranjo, y Ricardo Jara.

La fotografía, el arte y el diseño de este portal está a cargo de Esteban Acosta Vivas y las suscripciones de Camila Paz. Los interesados en comunicarse con “La Oreja” pueden escribir a laorejaquepiensa@gmail.com.

En www.laorejaquepiensa.com.ar se pueden leer notas de derechos humanos, deportes, entrevistas, Latinoamérica y El Mundo, periodismo, literatura, medios alternativos, salud, educación, economía y cultura, entre otras.