Red Voltaire
UTPBA informa

RESOLUCIÓN DE TRABAJADOR​ES DE PRENSA CN23

Ante la situación planteada en la cobertura de las elecciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su respectivo ballotage, donde en ninguna de las dos fechas fueron convocados los delegados de los Trabajadores de Prensa, y en su lugar trabajaron compañeros que se desempeñan en otras funciones (redactores, productores, columnistas) o su lugar fue cubierto por un compañero que trabajó mas de 17 horas seguidas, la Comisión Interna de Trabajadores de Prensa de CN23 resolvió:

+

- Repudiar esta decisión discriminatoria de la empresa hacia los delegados de los Trabajadores de Prensa de CN23 y exigir el cese de esta actitud persecutoria.

- Observar atentamente las futuras designaciones para coberturas de cualquier índole (viajes, feriados, elecciones) ya que, aunque la empresa alegue que no se trata de una decisión discriminatoria, denunciamos querealmente es así.

- Hacer pública esta injusticia por parte de la empresa, entendiendo que esta acción lesiona el derecho al trabajo en igualdad de oportunidades y cercena el crecimiento profesional de los compañeros.

TRABAJADORES DE PRENSA DE CN23

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.