En la reunión la Cámara Patronal insistió con incorporar a la agenda el tratamiento de la ampliación de la jornada laboral. La UTPBA junto a los paritarios ratificó el rechazo a dicha propuesta empresaria e insistieron en la necesidad de respetar los Estatutos y Convenios vigentes para la actividad y el libre ejercicio sindical en todas las empresas del gremio.

Al finalizar la audiencia, la UTPBA y los paritarios en representación de los trabajadores de prensa de diarios, manifestaron que de continuar ausente la repuesta al planteo de una escala con básicos por categoría y un monto por los conceptos de vale de comida, refrigerio, y antigüedad, la parte sindical se vería obligada a adoptar medidas de acción directa. También manifestaron que es prioritario avanzar en el tratamiento de la problemática que afecta a los colaboradores.

Participaron de las reuniones Judith Rabinovich, Secretaria Gremial UTPBA; Marcos Fernández, Secretario de Organización UTPBA; Jonathan Thea y Jorge Muracciole, miembro de conducción UTPBA; junto a los delegados paritarios elegidos en Asamblea de base: Dondero (Página 12), De Mori y Soriano (La Nación), Mardones y Stagnaro (Tiempo Argentino), Marinelli, Nudelman Salmini (Diario Crónica), Caminos (Ámbito Financiero), Schofrin (Diario Perfil), Duarte (Bs. As. Herald), y Magrone (Agencia DyN).