Red Voltaire
Comienzan en la segunda semana de septiembre

EL INSTITUTO SUPERIOR FACULTAR ORGANIZA CURSOS DE COMUNICACIÓN

El Instituto Superior de Educación Facultar informó que se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de Comunicación que comenzarán en la segunda semana de septiembre.

+

Los cursos son: Periodismo, Periodismo de investigación, Periodismo deportivo, Periodismo económico, Hhistoria crítica del rock nacional, Pperiodismo cultural, Comunicación 2.0, Periodismo digital, Periodismo en nuevas tendencias, Guión de radio y televisión, Técnicas de la voz, Radio, Producción periodística y Marketing deportivo.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar en http://www.facultar.org.ar/detalle_... o llamar al (011) 4371-3339.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.