De: mishelle adjani jaimes collazos
Para: [email protected]; [email protected]
Enviado: Jueves, noviembre 17, 2011 6:49 P.M.
Asunto: ¡Ayúdenme por favor!

Hola, me llamo Mishelle Jaimes Collazos.

Sabe admiro mucho la labor que usted realiza, no todas las personas en este país quieren ayudar así como yo... ¡SI COMO YO! Padezco de una LEUCEMIA LINFATICA AGUDA, al enterarme de mi enfermedad tres años atrás mi vida cambió tanto.

Cuando empecé esta dura batalla me prometí a mi misma, ganarle a este cáncer que se apoderó de mi cuerpo, hice un largo camino de tres años recibiendo altas y muy fuertes dosis de quimioterapia con las que buscaba mi cura.

Pero hoy tres años después no puedo decir lo mismo, ahora me pregunto ¿podré ganarle realmente? La LEUCEMIA VOLVIO y esta vez más "malvada y fuerte".

Los médicos dicen que necesito un transplante de médula ósea, gracias a Dios la enfermedad en mi cuerpo ha bajado y me mantengo "estable" a pesar de los dolores, naúseas y típicos malestares de la quimioterapia.

Existe una posibilidad muy latente de otra posible "recaída" de no haber un transplante de médula ósea.

Sé que eso se puede realizar en el Rebagliatti, pero para eso, me haría falta tres años de aporte y yo ni siquiera tengo el seguro que se necesita para poder ingresar a ese hospital.

Es por eso que escribo este mensaje a la fundación para poder recibir su ayuda. Yo recibo tratamiento en el INEN por medio del SIS, en el departamento de pediatría porque todavía soy menor de edad, pero mi cuerpo está muy cansado, desgastado por tanta quimioterapia y dolor.

Me da mucho miedo el hecho de saber que en algún momento la muerte pueda tocar mi puerta, cuando hay posibilidad de vivir mucho tiempo más porque hay fundaciones y personas en algún lugar, que sí pueden ayudarme a lograr mi mayor objetivo en la vida: VENCER AL CANCER, la mayoría de veces son solo Dios, mis ganas de aferrarme a la vida, y ese poquito de esperanza que aún tengo de poder hacerme un transplante de médula ósea las que me dicen NO TE RINDAS sigue luchando.

Espero con muchas ansias poder recibir ayuda de la fundación para al fin poder decir "YO LE GANE AL CANCER", que Dios los bendiga e ilumine siempre porque lo que ustedes hacen es maravilloso.

De: mishelle adjani jaimes collazos
Para: [email protected]
Enviado: Viernes, noviembre 18, 2011 12:06 P.M.
Asunto: RE: Ayúdenme por favor

Gracias por su pronta respuesta señora María Teresa.

Yo soy de Lima, vivo con mis padres y mi pequeña hermana de 4 añitos.

Me detectaron la enfermedad cuando tenía 13 años, actualmente tengo 16 años y estoy recibiendo quimioterapia, pero los médicos han dicho que lo que yo necesito es un transplante de médula osea cuanto antes, ya que las posibilidades de que recaiga esta vez son muy altas. En todo este tiempo de tratamiento en el INEN no sólo tuve que atravesar por los típicos malestares, sino que también me atacaron otras enfermedades como la hepatitis y otras como la aspergilosis pulmonar.

Cuando culminé las dosis de quimioterapia en marzo de este año y me dijeron que ya no habría más quimio, creí que estaba curada del todo, empecé a hacer planes sobre lo que quería estudiar, qué quería hacer con mi vida. Pero esa dicha, lamentablemente, me duró muy poco al enterarme, tan solo unos meses después en setiembre, que la enfermedad había vuelto esta vez con un 61%. Me sentí tan mal, lloré tanto, me sentí tan impotente y, a decir verdad, sólo esperaba morirme, ya no quería vivir, porque sabía que el hecho de que yo consiguiese un transplante era una posibilidad tan PERO TAN REMOTA en este país.

Al enterarme, día a día, que alguien que yo conozco (un compañerito mío), dejó este mundo para siempre es tan duro y sufro mucho por ellos y también porque sé que la próxima puede que sea yo. Es tan duro saber que alguien tuvo una muerte así con tanto dolor, con tanto malestar y, sobre todo, con tanto dolor dentro de su frágil y pequeño corazón.

Señora María Teresa: le pido me ayude por favor ya que el hecho de ver a mis padres tan desesperados por ayudarme y saber que eso está fuera de su alcance me hace sentirme muy triste, porfavor ¡AYUDEME A VIVIR!

Sabe también quería decirle que actualmente no tengo fotos de cómo estoy ahora, es decir así sin mi cabello, las únicas que tengo son con una peluquita, pero si usted desea yo me puedo tomar unas asi con mi pañoleta que es como en la mayoría de veces suelo estar. Dios bendiga siempre la labor que usted y sus ángeles realizan.

Muchas gracias desde ya por haber respondido mi mensaje, no sabe cómo ese mensaje llenó de esperanza mi corazón y alegró mi día.

¡AHORA SE QUE SI HAY ESPERANZA DE QUE YO PUEDA VIVIR!

Documentos adjuntos