Red Voltaire
Páginas Libres

Presidente Ollanta depara navidad infeliz a su pueblo elector

+

por Guillermo Olivera Díaz; [email protected]

24-12-2011

¡NAVIDAD INFELIZ!, la que depara el Presidente Ollanta Humala al sufrido pueblo peruano y aguantador:

Imponiendo Conga a rajatabla; apelando con sordina de una sentencia judicial que devuelve el Gas de Camisea al Estado, defraudando así al Perú, a sus electores y a su promesa electoral; negociando a escondidas con la empresa española Telefónica (hoy MOVISTAR) la renovación de la concesión por 20 años más al puro estilo inmoral fujimorista; echando del poder con deslealtad a todos los que trabajaron su triunfo electoral en abril y junio 2011 desde que perdió la presidencia el 2006; etc., etc.

Con semejantes vuelcos de marioneta sin brújula, señor Presidente, ni crea que la Navidad sea Feliz y que "el próximo año sea mejor". Peca de ingenuo.

A mí, que voté por Usted en las 2 vueltas, ya me decepcionó, como a millones de peruanos más. Se lo enrostro de frente y sin tiquismiquis, pese a ser condiscípulo universitario durante 5 años de su consecuente señora madre, Elena Tasso.

Espero que "cacos comunes" no asalten mi oficina de abogado, como la hizo saquear Montesinos-Fujimori el 3 de octubre de 1997: ¡se llevaron solo el CPU (disco duro) de mi computadora!. Léase el diario La República de entonces.

Documentos adjuntos

 

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.