Al menos 111 hombres Contras armados (mercenarios-terroristas) a sueldo de Occidente han muerto en enfrentamientos registrados este sábado entre las tropas de seguridad de Siria y estas bandas armadas, en la norteña ciudad de Alepo y la ciudad costera de Latakia, informa la Radio estatal Sham FM.

El primer incidente se ha registrado en la ciudad de Latakia: un grupo de «rebeldes» intentaba tomar la zona de al-Nabi Yunus, informa la estación radial, y durante el tiroteo murió un soldado del Ejército sirio.

Al menos 80 terroristas «sirios» han sido abatidos a tiros en una operación de las fuerzas gubernamentales en el distrito de Qastal Al-Harami, sito en Alepo.

En el distrito de Bab al-Hadid, en la ciudad de Alepo, también se han registrado fuertes enfrentamientos y al menos 20 hombres armados han muerto.

Últimamente, Alepo se ha convertido en el principal campo de batalla entre las tropas del Ejército sirio y el autodenominado Ejército «Libre» Sirio (ELS), que desde hace meses trata de hacerse con el control de esta región.

Fuente: Red Voltaire / HispanTV, 13/10/2012.