Decenas de terroristas fueron aniquilados y varios otros resultaron heridos el jueves como consecuencia de la continuación de las operaciones de limpieza de terroristas en diversas partes de la ciudad de Alepo, sita en el noroeste de Siria.

En esta ciudad, las tropas sirias destruyeron también un número de vehículos de hombres armados durante enfrentamientos registrados en los barrios de Al-Aziza, Kafr Hamra y Al-Bab.

Asimismo, las fuerzas del Ejército sirio acabaron con la vida del cabecilla terrorista Mohamad al-Mohamad durante sus operaciones cerca del aeropuerto militar de Koires.

El terrorista Hasan Ayub también fue aniquilado como resultado de las acciones del Ejército sirio en la ciudad de Adra, cerca de Damasco, capital siria.

Las fuerzas del Ejército continúan sus operaciones de limpieza de terroristas en diversas áreas del país con el fin de cesar los actos violentos de hombres armados contra el Gobierno y el pueblo sirios.

Elementos armados secuestraron el jueves a 45 personas, la mayoría mujeres y niños, que viajaban en un autobús que había partido desde un pueblo de la ciudad noroccidental de Idlib rumbo a Damasco, la capital.

Desde hace más de 23 meses, Siria es escenario de fuertes disturbios, que han dejado un gran número de muertos, muchos de ellos civiles y miembros de las fuerzas de seguridad.

Algunos países occidentales y regionales están avivando las llamas de la violencia a través del apoyo que ofrecen a los grupos armados en Siria que buscan el derrocamiento del Gobierno de Damasco.

Fuente: HispanTV, 15/02/2013.