"Policía Nacional del Perú

Copia Certificada

COPIA CERTIFICADA S/N 2013-REG. PCL. LIMA DIVTER SUR-3, C1 A.

EL SO PNP ENCARGADO DE LA EXPEDICION DE COPIAS CERTIFICADAS DE LA COMISARIA PNP LURIN QUIEN SUSCRIBE.

CERTIFICA

Que, en el Cuaderno de Registro de Denuncias que obra en esta Comisaría PNP, Lurín, existe una cuyo tenor literal es tal y como sigue a continuación:

"DD" No. 008. FECHA 25MAR 2013. HORA: 15.14 SUMILLA: POR CONSTATACION POLICIAL DESPOJO DE LA POSESION.

El SOT3 PNP Juan Carlos SOLANO ZEGARRA DA CUENTA: 01. El suscrito da cuenta que siendo las 13.40 horas del día 25MAR2013 ha comisionado y por orden superior y/a solicitud de la señorita Felícita Aurora Wilson Valdivia (70), Lima, soltera, 5to de Secundaria, DNI 080262268, solicitando una constatación policial en su predio (TERRENO), ubicado en la Manzana E, Lote 2, Calle Los Suspiros Asociación de Vivienda Los Suspiros distrito de Lurín, como su código de contribuyente 0004473 manifestando que éste se encontraba cerrado.- 02. Constituido el suscrito con el recurrente al lugar de la referencia se observó que se encontraba cerrada en su totalidad con material noble (ladrillo y cemento) un lado de la pared que da a la Calle Los Suspiros con una puerta de madera y del otro lado del terreno que da a la calle Las Palmeras con una puerta de fierro la recurrente refiere que el cercado del terreno es reciente. Lo que doy cuenta a Ud, para los fines del caso. 03.- La recurrente refiere que la persona que la ha despojado de su terreno es el señor Artemio Manuel Escobar Oré. RSL- SE TRANSCRIBE- Fdo. El Instructor PNP

ES COPIA FIEL DE SU ORIGINAL

Walter Moreano Bueno, SO-PNP CIP 30507851, Encargado de Exp.

Marco Tulio Ayvar Quiroz, OP- 291051, Comandante PNP, Comisario-Lurín"

¡Qué interesante, aquí en la transcripción de la denuncia de la agraviada señorita Felícita Wilson Valdivia se consigna el nombre de su invasor: Artemio Manuel Escobar Oré a quien hemos conocido por su INVASION al predio, también en Lurín, del señor Robert Contreras Aramburú! ¿Será coincidencia o estamos ante el operador de una mafia especializada en robar terrenos o predios para venderlos después con inmobiliarias y a 10 veces el precio real?

Seguiremos denunciando más casos de esta naturaleza perversa y que están ocurriendo profusamente ante la vista más bien calma y hasta imperturbable de autoridades judiciales, policiales y municipales que se hacen los tontos.

......................................................

— Lurín: ¡mafia roba más terrenos! http://www.voltairenet.org/article1...

- Robert Contreras: ¡firme solicitud a Cofopri! http://www.voltairenet.org/article1...

Documentos adjuntos