¡Un triunfo más contra mi pertinaz contrincante!

El reciente 1-4-2013 se ha concedido un extraño recurso de nulidad, sin pago de la tasa judicial respectiva por tratarse de querella, contra el fallo de segunda instancia, que no me fue notificado, de 20 de junio del 2012, de la 3era Sala Penal-Reos Libres de la Corte Superior de Lima, en el expediente 04803-2008, integrada por los jueces Egoavil Abad, Poma Valdivieso y Barreto Herrera que CONFIRMA la Resolución de fojas ochocientos ochenta a ochocientos ochenta y tres, su fecha treinta y uno de enero del 2012 que DECLARA:

Fundada la Excepción de Prescripción deducida por el querellado Herbert Carlos Mujica Rojas, en la querella que se le sigue por el delito de difamación agravada en agravio de la Empresa Lima Airport Partners SRL y con lo demás que contiene. Notificándose y lo devolvieron.

En castellano mondo y lirondo, el doctor Prescripción Luis Vargas Valdivia y su representada Lima Airport Partners, sufragadora de todas las aventuras judiciales de Vargas Valdivia sufrieron otro clamoroso y aterrador tropiezo porque la Corte Superior confirmaba lo que la primera instancia ya había sentenciado a favor de Mujica Rojas.

Pero abogados hay que sufren de crematofilia aguda y no hay ética posible ni recato cuando se trata de actuar como perros de presa hambrientos de sangre y, sobre todo, de hacer gastar a sus patrocinados miles o cientos de miles de dólares para solamente cosechar fracaso tras fracaso.

Interesante es manifestar que desconocía esta ratificación de la Corte Superior porque jamás me llegó la literatura habitual sobre el particular que notifica de cómo va el juicio. Tal parece que, por razones ajenas a mi capacidad de entendimiento, los documentos fueron enviados a la calle Los Paujiles en Surquillo, lugar donde jamás he vivido ni tengo oficina o pariente allí afincado. Son como las cosas del Orinoco, que tú no sabes y yo tampoco.

De cualquier manera y se va haciendo cada día más común, las trompetas han anunciado el veredicto que corona un nuevo triunfo jurídico penal del doctor Guillermo Olivera Díaz en la defensa del periodista Herbert Mujica Rojas y ¡otra vez! una nueva, humillante y vergonzosa derrota de Luis Vargas Valdivia, el doctor Prescripción. Ni sus amigos o coordinados pueden trocar sus aberraciones y dispendio de dinero ajeno en los abusos que él quisiera coloquen al periodista defensor de la cosa pública, en este caso el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, tras las rejas.

Los señores de Lima Airport Partners, LAP, la empresita concesionaria del primer terminal aéreo del Perú han sido notificados con este otro sonoro fiasco de su abogado, que han perdido y lo han hecho a pesar de su poder dinerario, el reparto de sus influencias urbi et orbi y gracias ¡qué duda cabe! a Luis Vargas Valdivia. ¿Hasta cuándo le financian su aventurerismo irresponsable?
...........................................

 Propinan paliza a Vargas Valdivia en plena audiencia pública
http://www.voltairenet.org/Propinan-paliza-a-Vargas-Valdivia?var_mode=calcul

titre documents joints