Cirujano agresor Frank Zegarra otra vez en San Jorge

Fue revocada la libertad condicional del cirujano golpeador de mujeres Frank Zegarra, ésta le fue otorgada por la jueza María Teresa Cabrera el 2009 y por haber agredido brutalmente a su ex enamorada, la abogada y empresaria Zully Pinchi Ramírez.

Se revocó la libertad condicional por incumplimiento de las normas judiciales y la buena conducta que debe seguir todo sentenciado por un delito penal, y según la Resolución Nro. 83 expedida por el actual titular del 27 Juzgado Penal de Lima Daniel Ríos Ramírez, y es que después de varias amonestaciones y desacatar la orden del juez de acercarse a firmar cada tres meses al Juzgado, este decidió revocarle la Libertad Condicional a la Detención e internamiento en el penal San Jorge donde ya había sido inquilino en el 2009 por tres meses, pero según el Juzgado no aprendió la lección y en clara actitud de soberbia ha perdido una vez más su libertad la cual según la Resolución del Juzgado será hasta el 6 de mayo del 2017 cuando recuperará su libertad.

El reo Frank Zegarra fue puesto a disposición del Juzgado el 7 de mayo de los corrientes en calidad de detenido por la DIRINCRI según el Oficio Nro. 5141-13-DIRINCRI-PNP/DIVREQ-DCIN, quien dispuso su internamiento AL PENAL San Jorge en el proceso contra La Vida, El Cuerpo y la Salud- Lesiones Graves en agravio de su ex enamorada.

Cabe mencionar que el reo Frank Zegarra Avila acaba de contratar a Edmundo Peláez Bárdales ex presidente del Consejo Nacional de la Magistratura y hermano del Fiscal de la Nación José Peláez Bárdales.